Carta a un hermano….mi mejor amigo de la infancia.

noviembre 26, 2008 at 4:48 am (Uncategorized)

Escribo esta carta, no solo para mi hermano con el que alguna vez comparti todas mis sonrisas….., si no tambien quiero dedicarcelas a todas las personas que se sienten en las mismas circuntancuas mias.

Hermano:

Hoy escribo para ti con todo mi amor esta carta, para decirte todo aquello que no me atrevo a decir a tu rostro.
Estuve recordando al pasado, solo(a) en mi habitacion, pensaba en aquellas inumerables veces que estubiste a mi lado, aquellas divertidas tardes que pasabamos riendonos juntos, en todas aquellas travesuras que les haciamos a nuestros padres. ¿las recuerdas?, yo si…. jamas olvidare aquellos frios dias de invierno en los que jugabamos saltando en la cama de mamá y ella nos decia «dejen eso que la van a quebrar» jaja ¿lo recuerdas?……al final terminamos por romperla y nos hechabamos la culpa el uno al otro, pero jamas dejamos de apoyarnos.
¿recuerdas cuando llegaba llorando del colegio porque mis compañeros me molestaban?, tu siempre me defendias de ellos.
hermano, tu siempre me diste la confiansa que necesitaba para sonreir, cuando lloraba me hacias reir, cuando estaba sola jugabas conmigo, cuando yo te molestaba por ser mas pequeño(a), tu jamas me golpeaste y siempre me cuidaste. siempre has sido el pilar que me sostiene en pie, siempre quiero seguirte a todos lados..no es por fastidiarte, es por que te admiro….quiero seguir tus pasos, y aun que se que tu cometes errores, quiero estar a tu lado siempre para cometerlos contigo……siempre…..
A pasado mucho tiempo de esos dias ¿no lo crees?….. yo ya soy un(a) adolecente y tu pronto seras mayor de edad…pero me pregunto una cosa….¿que nos paso?. sabes, hace mucho que no puedo jugar contigo, ya no puedo ni hablarte sin sentirme como un extraño… el tiempo que pasabas conmigo ahora lo usas con tus amigos…no te culpo de nada, ademas se que estas ya grande y debes independisarte, pero….hermano, te extraño mucho….se que soy celos@, y por eso mismo me da celos que tu compartas tu sonrisa, aquella sonrisa que siempre me mantenia serena, aquella sonrisa que adoraba……
he aprendido que debo dejarte, pero no sabes cuanto me duele el ya no poder sentirte a mi lado, me duele el no poder pasar los años nuevos junto a ti molestando como siempre lo haciamos hastas las tantas horas de la madrugada……..pero lo que mas me duele es que sé, que a medida que el tiempo transcurre nos iremos alejando cada vez mas…
Pero hermano, aun que pase lo que pase, aun que tu ya no me reconoscas, quiero estar siempre a tu lado…como cuando tu estubiste al mio cuidando de mi…..quiero estar alli y si comentes errores, quiero ser el parche que sane tus heridas y rebierta lo que has hecho…..hermano estare a tu lado siempre aun que tu ya no quieras volver a jugar conmigo….jamas olvidare los maravillosos momentos que pasamos juntos, jamas olvidare como me defendias y cuidabas…….jamas olvidare como me dabas el valor para enfrentar las cosas…….jamas olvidare…….a mi mejor amigo de la infancia.
hermanos

2 comentarios

  1. Erick said,

    wooooooooooooa la vdd me dejo un nudo ne la garganta jeje i admito ke me puso algo melankoliko, esta muy buena la karta soy hermano mayor i me hizo pensar muxho en mi hermano i komo eh kambiado kon el, tratare de estar mas cerka de el aunke sea los fines de semana ke lo puedo ver, bueno bye sayoooooooo!!!

    Atte:Alex

  2. Erick said,

    sea kien sea ke hizo la karta si kieres mi korreo es este erick_hbk_13@hotmail.com

Deja un comentario